03/08/2017

Pequecamisetas molonas

¡Mirad que camisetas tan chulísimas han conseguido nuestros peques!

Este verano los peques de la Casa Ronald de Valencia van a estar más guapos/as todavía con estas camisetas tan bonitas que nos han hecho nuestros amigos del Centro Ocupacional Municipal del Ayuntamiento de Valencia gracias a la colaboración con la Concejalia de Benestar Social. Con ellas será facilísimo aprenderse las normas de la Casa y eso que son muy poco complicadas: confiar, perdonar, reír a carcajadas y sobre todo ser feliz.

Y para los mayores, a los que no les cabe la camiseta, unas estupendas libretas en los que anotar todos los datos importantes a recordar mientras estén en nuestra ciudad.  Además de útiles tienen unas portadas preciosamente optimistas ;)  ¡Gracias a todos los que han hecho posible unos regalos tan bonitos!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios