12/07/2017

4.000 kilómetros de alegría

Una de las grandes alegrías que te aporta el trabajo en la Casa es poder reencontrarte con algunos de los amigos que hemos hecho a lo largo del tiempo. Nima estuvo el año pasado más de ocho meses con nosotros.Meses en los que llenó la Casa de alegría, risas y alguna que otra travesura. Sus ganas de vivir y su tremenda fortaleza no han disminuido ni un poco desde que se fue y gracias a una de las revisiones a las que tiene que someterse, hemos podido disfrutar nuevamente de su visita en Valencia.

Los verdaderos amigos pueden crecer separadamente sin quedar divididos por la distancia y en la Casa Ronald Valencia estamos encantados de que se acuerden de nosotros. 

¡Feliz regreso Nima!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios