19/07/2017

¡Guitarra para todos!

Una de las cosas que más nos gusta en Casa Ronald Valencia es ver como nuestros peques, papás y mamás y el propio equipo de voluntariado somos capaces de descubrir espacios de encuentro que nos permitan pasar un tiempo de calidad juntos aprendiendo, riendo o  simplemente entreteniéndonos. Estos días nuestra Casa ha estado más llena de música de lo que es habitual porque Enrique, un papá que lleva con nosotros unos días y que es profesor de música ha organizado un taller para aprender a tocar la guitarra que está siendo un verdadero éxito.

Aún no nos hemos puesto de acuerdo en si mola más la guitarra española, la acústica o la eléctrica, pero poco a poco los acordes van saliendo mientras Enrique con toda la paciencia del mundo nos enseña el mejor modo de conocer un instrumento tan maravilloso como es la guitarra.

No prometemos concierto de fin de curso pero vamos a aprovechar al máximo las clases. ¡Gracias Enrique!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios