11/07/2017

Pasos de Baile solidarios

La academia Ballem o Qué? de Gandía lleva más de diez años enseñando en  sus aulas los más variados estilos de baile: salsa, bachata, kizomba… pero además de movimientos y piruetas esta escuela ha sido capaz de instruir a sus alumnos y alumnas en la solidaridad y colaboración más desinteresadas apoyando numerosas iniciativas benéficas.

La Casa Ronald de Valencia tiene la suerte de contar con ellos desde que Ani, una de sus alumnas, se alojó con nosotros hace ya algún tiempo. Desde entonces Ballem o qué? ha organizado numerosos festivales de baile cuya recaudación es donada para contribuir al mantenimiento de nuestras instalaciones.

Este año el festival infantil de fin de curso celebrado en Beniarjó fue, como siempre, un auténtico éxito en el que colaboraron un sinfín de personas e instituciones que consiguieron que esta bonita iniciativa recaudara 1.000 euros que fueron entregados a la Casa por Ani en representación de todos los participantes en una visita que nos llenó de alegría.

Gracias de nuevo Ballem o qué? y a todos los alumnos, profes y papás y mamás que hacen posible que la Casa Ronald siga funcionando para albergar a las familias que lo necesiten.


BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios