17/07/2017

Un San Juan muy animado

En la Casa Ronald Valencia hemos querido celebrar la llegada del verano con una celebración especial, así que aprovechamos la celebración de San Juan para tener nuestra propia hoguera, nuestras olas de la suerte y unas paellitas de lo más sabrosas.

Y aunque en la Casa somos muy apañados, mejor dejar el tema culinario a los verdaderos profesionales: Como no podía ser de otra forma, nuestros amigos de Paellas Velarte nos cocinaron unos arroces de verdadera locura ¡Qué ricos! Menos mal que después teníamos que saltar nuestra hoguera… además de las olas que vinieron hasta nuestra misma Casa para traernos toda la fortuna del mundo.

Toda celebración sanjuanera que se precie debe tener su propia verbena, pero nosotros quisimos ir más allá de la mano del grupo de baile Maharani quienes nos enseñaron a bailar al más puro estilo Bollywood. Menudo ritmos tenemos… Para asosegarnos un poco y terminar nuestro intenso día con una gran sonrisa, volvimos a recibir a nuestros amigos de Subit que nos demostraron una vez más lo grandes que son y lo fácil que hacen un arte tan difícil como el de la improvisación. Unos verdaderos artistas pero sobretodo… nuestros amigos.

Una jornada completa que celebramos juntos familias y equipo de voluntariado.
¡Bienvenido verano!


BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios