17/07/2017

Gracias a la Falla Carrera San Luis – Dr. Waksman Casa Ronald Valencia contará con su propia falla en 2018

Son muchas las comisiones falleras que colaboran con la Casa Ronald Valencia de muchas y variadas maneras, pero la Falla Carrera San Luis – Dr. Waksman ha querido ir un paso más allá y dedicará su falla infantil del próximo año íntegramente a la Casa Ronald.

En un ejercicio de equilibrio arriesgado, la falla estará formada por un cuerpo central que representa a la figura del jugador de futbol americano Fred Hill, impulsor de la primera Casa Ronald McDonald del mundo quien sostiene en sus manos una casa llena de niños que lucen graciosas máscaras de animales representando las habitaciones que tiene la Casa Ronald de Valencia. Dieciséis protagonistas que muestran cada uno una historia de superación y éxito bajo la atenta y conocedora mirada de Ronald y todo ello apoyado en una gran sonrisa.

El boceto fue presentado a los medios de comunicación valencianos en las instalaciones de la Casa por el propio artista fallero, Víctor Navarro, y el presidente de la Falla Carrera San Luis – Dr. Waksman, Carlos Tuset impulsor de la idea. La Fallera Mayor Infantil de esta comisión Inés Bermell acompañada por Marta Sola, Fallera Mayor, fue la encargada de revelar el diseño que el próximo año lucirá en Valencia.

Como ha explicado Carlos Tuset, presidente de la Falla: “Este es un paso más en las actividades solidarias de las fallas, un modo de agradecer la labor de voluntarios y colaboradores que tratan de conseguir un “hogar fuera del hogar” a aquellas familias que han tenido que desplazarse para seguir un tratamiento médico de larga duración”.
 
Tanto Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald, como Cristina Fernández, coordinadora, se han mostrado entusiasmadas con un proyecto tan especial con el que se espera conseguir mayor visibilidad para la Casa. Ambas han terminado sus intervenciones agradeciendo la labor de “una comisión diferente que se mueve con el corazón”.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios