15/06/2017

Solidaridad a raudales en la IV cena benéfica de la Casa Ronald McDonald de Valencia

El pasado miércoles 7 de celebramos nuestra IV cena benéfica de nuevo en un marco incomparable, el hotel The Westin. Gracias a la ayuda de V Grupo Eventos todo estaba listo para que fuera una noche para el recuerdo.

Un precioso photocall donado solidariamente por Printime daba la bienvenida a los invitados que, con su mejor sonrisa, se disponían a pasar una gran velada.
La cita dio comienzo en el precioso jardín del hotel con un delicioso aperitivo de empresas amigas que solidariamente volvieron a colaborar en este evento: una increíble degustación de quesos de diferentes lugares del mundo gracias a La Majada Quesos, jamón exquisito gracias a Jamones Moreno y al restaurante japonés Komori que ofreció sus excelentes piezas de sushi.

Ya en el salón, mesas listas con información de utilidad para seguir la velada gracias a la profesionalidad de La Imprenta CG y al detalle de Power Electrónics.

Actuando como maestro de ceremonias el conocido mago y actor Nacho Diago fue el encargado de dar la bienvenida a los 300 invitados y de dar paso a Ana Belen Díaz, gerente de la Casa, y Francisco Guiral, presidente del Consejo. Ambos fueron los encargados de relatar la labor que viene desarrollando la Casa en estos 4 años para las más de 800 familias acogidas, tratando de que se sientan como en casa gracias al apoyo diario del equipo de voluntariado y de todos los colaboradores que desinteresadamente apoyan la causa. Entre sus parlamentos se proyectó un vídeo resumen con las actividades y eventos más relevantes del año, realizado por Montaña Estudio.

A continuación se hizo entrega de los premios  “Colaborador Especial 2016” que este año fue para la familia Berdiel y para la Obra Social La Caixa por su inestimable ayuda y su compromiso y su cariño hacia la Casa.

Una cena exquisita, regada por los deliciosos vinos donados por bodegas Vegamar dio paso a la ya tradicional rifa benéfica dirigida en todo momento por Nacho Diago que animó, con trucos de magia incluidos, a todos los invitados a conseguir increíbles regalos.

Y es que la rifa estaba compuesta por regalos de altísimo valor gracias a la enorme generosidad de Argimiro Joyero, Loewe, Mercader de Indias, Valencia Basquet, Valencia CF, The Westin, Air Nostrum, Santa Gallego,  Chapeau, Erre, Bulthaup, Lolo, Pilsener, Tresis interiorismo, Agencia de viajes agadir, Hilos de león, Gym tiris, Consum, Mary kay, Aspar team, María lujan, Carmen Cobo, Joyería marfil, Óptica asun y Oceanografic.

Como broche final, música en directo, gracias Juan Luis Jiménez miembro de Presuntos Implicados y a Oscar Ettedgui, un joven venezolano que completa sus estudios de música en Valencia, concretamente en Berklee.  Y para sorpresa de los asistentes, Jose Manuel Casany, líder de Seguridad Social, invitado por Juan Luis Jiménez al escenario deleitó a los presentes con su archiconocida Chiquilla.

Todas las personas y empresas presentes en la cena, todas aquellas que no pudieron asistir pero quisieron apoyar a través de Fila Cero y todos los colaboradores altruistas consiguieron que se recaudaran más de 13.500 euros netos, cantidad importantísima con la que seguir alojando a familias que tanto lo necesitan y que demuestra, una vez más, que Valencia, además de preciosa, es una ciudad muy solidaria.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios