13/06/2017

Porque el deporte también puede ser solidario.

Como sabéis, nuestros amigos de Apta Vital Sport, un centro de formación profesional en fitness, pilates y yoga; siempre colaboran con nosotros en todos los eventos que pueden, y esta vez nos han sorprendido colaborando desde Castellón en su Mostra Coreogràfica de esta ciudad.

Además de esto, en este evento también contaron con la colaboración de nuestros incansables amigos de McDonald’s Castellón y Villareal, quienes en cuanto pueden, no dudan en ayudarnos a seguir alojando a muchas más familias.

Desde la Casa, queremos agradecer a Apta Vital Sport que piensen siempre en nosotros y en nuestras familias y de nuevo al equipo de McDonald’s Castellón y Villareal por su incansable ayuda y disposición hacia nuestra Casa de Valencia.  

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios