14/06/2017

El Colegio Internacional de Levante vuelve a colaborar con nosotros.

Existen muchos colaboradores que cada vez nos sorprenden más y cada vez colaboran de maneras y formas más diferentes. Este es el caso del Colegio Internacional de Levante, quienes siempre que pueden se vuelcan con nuestra causa y nos ayudan a seguir alojando a muchas más familias.

Esta vez, decidieron que en su Twins Day todo el dinero recaudado iria integro para nuestra Casa de Valencia, en este día todos debían ir ataviados por parejas pareciendo así gemelos, y de esta forma consiguieron alcanzar unos 500 euros que contribuirán a seguir dando un hogar fuera del hogar a aquellas familias que lo necesiten.

Desde la Casa de Valencia, agradecemos una vez más al Colegio Internacional de Levante por pensar en nosotros y ayudarnos en nuestra bonita labor.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios