12/06/2017

Danses Valencianes para nuestra Casa de Valencia.

Como sabéis, nos gusta acercar la tradición de nuestra ciudad a las familias que viven en nuestra Casa, y como no todos los años están las mismas familias, las puertas de la Casa de Valencia se han vuelto a abrir para recibir de nuevo al grupo de Danses Valencianes Sargantana.

El grupo, como siempre, trató de transmitir nuestra cultura a las familias de la Casa con sus bonitos trajes y peinados, y como no, con el baile que, para las familias que nunca habían visto de cerca esta indumentaria y baile, fue un gran descubrimiento.

Fue una tarde muy divertida para nuestras familias y desde la Casa de Valencia agradecemos a este grupo que nos visiten y nos regalen momentos tan bonitos.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios