12/06/2017

Fallas solidarias más allá de Valencia

La Falla No Ni Na de Chella lleva 35 años celebrando las fiestas josefinas en una comarca, la Canal de Navarrés, sin tradición fallera. Tracas, buñuelos, moños y pasacalles se suman a una importantísima labor solidaria que desde el principio han dedicado a la Casa Ronald de Valencia.

Este año, Lidia Fayos, Nuria Juan, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil respectivamente y Mª José Gandía, presidenta de la Falla, nos visitaron para hacernos entrega de la recaudación solidaria de los diferentes actos que han organizado en favor de la Casa. Y la verdad es que sus iniciativas siempre nos fascinan ya que no sólo las realizan entre los miembros de su Comisión, sino que también se desplazan hasta Valencia para celebrar una estupenda merienda solidaria con las familias de la Casa.

Muchas gracias Falla No Ni Na por tenernos siempre en vuestros corazones, del nuestro ya tenéis un estupendo pedacito.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios