13/06/2017

El curso escolar acaba en la Casa de Valencia

Y esta sí que es una noticia que teníamos muchas ganas de dar, porque por vez primera desde nuestra inauguración los peques que seguían tratamiento médico, aunque no hospitalario, han podido seguir con sus estudios desde la Casa.

Gracias al convenio firmado con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana y especialmente al excelente equipo de profesionales de la Unidad Pedagógica Hospitalaria del Hospital La Fe, cada vez que ha sido necesario los profesores de la Unidad se han desplazado hasta nuestra Casa para impartir sus clases a Sara, Jessica, Ángel… o cualquiera de los peques que no pueden dejar de lado su educación mientras están con nosotros.

Aunque nuestros peques son muy aplicados, también es cierto que las profes de La Fe realizan una buenísima labor impartiendo unas clases amenas, adaptadas a cada uno de ellos, pero llenas de sonrisas y afectividad.

Libros y cuadernos van a tomarse unas merecidas vacaciones, pero en septiembre volveremos con todas las ganas del mundo para dar inicio a un nuevo curso.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios