07/06/2017

Una Falla de cine

La Casa Ronald de Valencia tiene la gran suerte de contar con grandes amigos dispuestos a colaborar y echar una mano siempre que se lo pedimos. La mayoría de veces esta ayuda supera con creces nuestras expectativas más optimistas.

Esto es lo que nos sucedió cuando pedimos a los alumnos del Ciclo Formativo de Artistas Falleros de Valencia que nos hicieran un par de piezas para decorar nuestra Casa en la fiesta del cuarto aniversario. Lo que no podíamos imaginar es la falla tan especial y bonita que nos regalaron. Sin duda se convirtió en unos referentes de la fiesta y pasará al archivo gráfico de nuestra Casa como uno de los monumentos más especiales que hemos tenido en ella. Una falla hecha con el corazón que maravilló a todo el mundo que la pudo disfrutar.

Gracias al Ciclo Formativo de Artistas Falleros de Valencia por habernos ofrecido con tanta generosidad una parte tan apreciable de su trabajo.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios