24/05/2017

LA CASA RONALD VALENCIA CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA DEDICADA AL CINE

A las órdenes de “Luces, Cámara… ¡Acción!” la alfombra roja, inaugurada por nuestro querido Ronald McDonald, vio desfilar a los más grandes artistas del cine: Marilyn, Mary Poppins, Jack Sparrow, la Mujer Maravilla y hasta el mismo Chewbacca que vinieron de la mano de ALTV Producciones, Cificom, Rebel, M’anime y la saga Skywalker C.V, y compartieron una jornada extraordinaria con todas las familias y los amigos que se sumaron a la celebración.

En la cita se reunieron casi 200 asistentes, quienes participaron en algunos de los talleres y actividades que habían sido preparadas gracias a Somriures, Que viene el Lobo, Ludoparty, las Mamás en Acción y el voluntariado de la Caixa. Niños y mayores pudieron hacerse fotos en un photocall digno de las mejores pantallas del celuloide que el equipazo de voluntariado había hecho con tanto cariño y otro bien chulo donado por Disfrazitos. La banda sonora estaba dirigida por Miguel de “El despertador” y ejecutada por el excelente quinteto de metales BACK TO BRASS

También hubo momento para reconocer la labor de amigos que colaboran desinteresadamente con la Casa casi desde sus inicios y se entregaron dos galardones: el mago Martin Kaplan, que es quien llena nuestra Casa de trucos e ilusión y el FotoClub Valencia que inmortalizada nuestros mejores momentos. 

Y como ser protagonista de una película da mucha hambre, hubo un delicioso almuerzo proporcionado por American cupcackes, Horno la Torre, Forn del moreno, Tartas a la carta, Dulce dorotea, Muerde la tarta, Horno casaní y Celia cruz, Damel, Popis, Coca-cola y Helados estiu.

El decorado de nuestra película no hubiera sido posible sin la ayuda de Pinazo decoraciones, el alumnado del ciclo de artistas falleros, Party fiesta, Photo calls y atrezzo, Do Bondy, Pinta valencia, Imprenta simó, Partyland y Happy party

Y para terminar una increíble tarta, una gran vela, muchos aplausos y las palabras de agradecimiento de Francisco Guiral, presidente del consejo de la Casa.

Y por este año, esto es todo, hasta el año que viene y...

¡Feliz 4 cumpleaños Casa Ronald Valencia!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios