29/05/2017

Voluntariado corporativo: Ford

Somos muy conscientes de que no es fácil parar las rutinas laborales diarias para hacer acciones de voluntariado y que solo aquellas empresas claramente comprometidas con cambiar las realidades cercanas dan ese paso.
Este es el caso de Ford que por primera vez la pasada semana decidió unirse a nuestro programa de voluntariado corporativo y madrugó para hacerlo.
El viernes a primera hora 9 empleados de la multinacional automovilística se disponían a pintar varias zonas de la Casa que, tras 4 años de funcionamiento, necesitaban una mano de pintura. Brochas, cubos, pintura, escaleras para llegar a todos los rincones….¡todo listo! Así es como transcurrió la mañana entre risas y trabajo en equipo. Pero todo no quedó ahí, casualmente el día siguiente a la visita de Ford celebrábamos nuestra fiesta de 4º aniversario y la decoración de la fiesta queríamos que fuera muy impresionante. Para ello, necesitábamos muchas manos y ¡ahí estuvo el equipo de Ford colgando guirnaldas, posters de cine, hinchando globos y hasta montando el escenario!
Gracias de corazón por regalarnos la mañana del viernes y empezar en nuestro programa de voluntariado con tanta energía. Esperamos y confiamos veros muy pronto.
 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios