29/05/2017

Voluntariado corporativo: La Caixa

Con esta son ya tres las acciones que los empleados de La Caixa han llevado a cabo en nuestra Casa dentro del programa de voluntariado corporativo.
Hace unos meses, un gran equipo ataviado con camisetas azules respondió a nuestra llamada de ayuda y se pusieron manos a la obra en un taller de bisutería y bricolaje y en otro de apoyo al almacenaje. La energía, la ilusión y el optimismo con el que  vinieron nos hizo presagiar que no sería la última ocasión y así ha sido.
Esta vez, necesitábamos ayuda para preparar una tómbola solidaria que tendríamos en nuestro 4º aniversario y no dudaron en participar activamente en la selección de regalos, empaquetado y coordinación posterior de la tómbola.
Desde la Casa estamos encantados de saber que podemos contar con un equipo humano que, además de realizar bien su trabajo, da un paso más allá y nos ayuda a transformar la realidad de las familias que se alojan en la Casa.
¡Muchas gracias de corazón!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios