30/03/2017

Celebramos las Fallas en nuestra Casa de Valencia por todo lo alto.

Estas Fallas hemos recibido muchas visitas y hemos realizado numerosas actividades para que nuestras familias conocieran esta fiesta. Entre estas visitas recibimos la del gremio de artistas falleros, los que nos ayudaron a plantar nuestra propia fallita, que quedó preciosa.

Además de esto, tuvimos el placer de disfrutar de una magnifica globotà a cargo de nuestros amigos del McDonald’s de El Saler, quienes hicieron que nuestras familias disfrutaran de esta actividad tan divertida y curiosa.

Pero, ¿qué son unas Fallas sin buñuelos? Cierto, nada. Pues para eso, nos pusimos manos a la obra y deleitamos a nuestras familias con unos buñuelos con chocolate riquísimos y que ninguno podía dejar de probar.

De esta forma, hemos hecho que nuestras familias disfruten de la fiesta fallera y la conozcan de cerca, aunque tengan que estar en la Casa alojados.

Por último, sólo nos queda agradecer al Gremio de Artistas Falleros y al equipo de McDonald’s El Saler por su colaboración al hacer que las Fallas viajaran hasta nuestra Casa de Valencia.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios