04/04/2017

Los alumnos y alumnas del Colegio Internacional de Levante colaboran con nuestra Casa de Valencia.

Que comer frutas y verduras en esta Casa lo sabemos, porque tenemos un precioso huerto donde nuestras familias y voluntarios siembran sus propios frutos. Pero además, desde el Colegio Internacional de Levante nos han ayudado a que nuestros peques entiendan la importancia de una buena alimentación, ya que nos han sorprendido con un precioso mural, que ahora tendrán en la cocina, en el que aparecen de forma muy divertida alimentos que a simple vista, parecen muy aburridos.

Esta es una forma divertida de que nuestros peques tomen conciencia de que una buena alimentación es muy importante y además ha ayudado a hacer de nuestra cocina un lugar más bonito.

Gracias a los alumnos y alumnas del Colegio Internacional de Levante por esta bonita colaboración.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios