31/03/2017

La Casa Ronald de Valencia se ubica en la calle más optimista de la ciudad: el Carrer Il·lusió

Desde hace un par de semanas la ciudad de Valencia tiene una calle llena de esperanza: el “Carrer de la Il·lusió”, y como no podía ser de otra manera, es en esa calle donde se ubica la Casa Ronald de Valencia.

Gracias a Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia se ha decidido nombrar la calle donde se ubica nuestra casa con este nombre tan optimista reconociendo de este modo el trabajo que desde mayo de 2013 venimos realizando. Desde entonces más de 700 familias han encontrado en nuestra Casa un “hogar fuera del hogar” ya que nuestra entidad intenta mitigar al máximo los efectos tan negativos que una familia sufre cuando se tiene que desplazar desde su ciudad por un motivo tan grave como es la enfermedad de un hijo.

La colocación de la placa contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia que, aprovechando su visita anual a las familias, no dudaron en manifestar el orgullo de que nuestra ciudad posea una calle con una denominación tan especial.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios