30/03/2017

El futbol más solidario al lado de nuestra Casa


Nuestros vecinos del CD Malilla organizaron el pasado 14 de marzo el Primer Torneo Solidario de Veteranos a favor de nuestra Casa.
Para dar a conocer este magnífico evento, días antes desde la Casa Ronald se convocó a los medios de comunicación para asistir a una rueda de prensa donde quedó patente que el evento iba a estar cargado de deportividad y solidaridad.
Y así fue: una magnífica tarde de fútbol y de solidaridad en la que participaron cuatro grandes equipos valencianos: Levante UD, CD Castellón, Valencia CF y  un equipo formado por periodistas deportivos de la ciudad que disputaron unos encuentros llenos de buen futbol y toneladas de buenos deseos.
El público asistente pudo disfrutar de nuevo de algunas de las caras más conocidas del futbol valenciano: Juan Sánchez, Fernando Giner, Sergio Ballesteros, Ciraolo, Ettien, Juan Luis Mora o Mario Rosas, entre otros, demostraron que deporte y solidaridad forman un excelente tándem.
La reñida competición cayó finalmente del lado del equipo de veteranos del CD Castellón quienes se proclamaron vencedores de esta primera edición del torneo al imponerse en la final por dos goles a cero al Valencia CF.
El torneo organizado por el CD Malilla ha contado con la colaboración de la Regidoria d’Esports i Temps Lliure del Ayuntamiento de Valencia, cuya responsable Maite Girau contempló con verdadero interés el desarrollo de todos los partidos además de la  Fundación Deportiva Municipal.


BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios