30/03/2017

Las Falleras Mayores de Valencia visitan nuestra Casa

Cuando se acerca el mes de marzo es ya un acontecimiento tradicional que las máximas representantes de las Fallas visiten a nuestras familias. En esta ocasión, Raquel Alario y Clara Parejo, fallera mayor e infantil de Valencia de 2017 volvieron a nuestra Casa acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor.
Al ritmo de la dolçaina y el tabalet de nuestros amigos de la Falla Malilla-Ingeniero Joaquin Benlloch recibimos con nuestra mejor sonrisa a todas las integrantes que, acompañadas de varios representantes de la Junta Central Fallera, se disponían a visitar de primera mano nuestras instalaciones, aunque alguna iba con ventaja.
Y es que Clara, Fallera Mayor Infantil, fue la que pudo explicar a Raquel algunos de los detalles del funcionamiento de la Casa ya que ella la conoció hace algunos meses cuando la visitó junto con el resto de preseleccionadas infantiles.
No cabe duda de que esta es una de las visitas que las familias esperan con más ilusión ya que es una oportunidad para conocer un poco mejor la fiesta y disfrutar del espíritu fallero que inunda estos días la ciudad. Además este año las Falleras llegaron cargadas con un inesperado regalo y que nos hizo muchísima ilusión: las placas que por fin confirmaban el cambio de nombre de nuestra calle. A partir de ahora, la Casa Ronald McDonald de Valencia está situada en el Carrer de la Il·lusió, número 6.
¡Gracias Raquel! ¡Gracias Clara! Y gracias Junta Central Fallera por incluirnos en vuestra apretada agenda y acordaros de nosotros en estos días tan especiales para vosotras y traer un poco de la fiesta fallera a nuestras familias.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios