28/02/2017

Perfumerías Prieto deja aún más guapas a mamás y voluntarias de la Casa de Valencia.

Todas y cada una de las mamás de nuestras Casas son súpermamás que destinan el 100% de su tiempo en cuidar de sus peques. Por esto, hemos decidido premiar a las mamás mimándolas por fuera para que se sintieran más bellas todavía. 

Para ello pudimos contar con la colaboración de maquilladoras profesionales de Perfumerías Prieto que les regalaron a nuestras mamis y algunas voluntarias una tarde de chicas muy divertida. 

Hubo tiempo para ponerlas preciosas y además darles algunos consejos de auténticas profesionales para sacarse partido, aún más si cabe y con el tiempo, a veces limitado, que tienen nuestras mamis. 

Para terminar, regalaron a todas las participantes una bolsa de productos de la Perfumería Prieto con los que podrán poner en practica todo lo aprendido en el taller. 

Gracias de corazón a Perfumería Prieto y en especial a las cuatro maquilladoras que decidieron regalarnos una tarde tan bonita.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios