01/03/2017

Gracias a MYBALCONY la Casa Ronald Valencia presente en la primera Mascletà de las Fallas 2017

¿Qué empiezan las Mascletàs en Valencia? ¡Pues allá vamos!

Las familias y parte del equipo de voluntariado de la Casa de Valencia pudieron disfrutar de la primera Mascletà de las Fallas 2017 gracias a la colaboración de MyBalcony, una plataforma que dispone de balcones en Fiestas Populares de España, para que todos puedan disfrutar de ellas. En este caso, pudimos disfrutar de una maravillosa Mascletà como unos auténticos VIP.

La atención no pudo ser mejor: un exquisito catering y unas vistas privilegiadas de una maravillosa Mascletà que da comienzo a las Fallas 2017.

Por nuestra parte, solo nos queda agradecer esta colaboración a MyBalcony, que nos hicieron disfrutar de una parte tan bonita de nuestra Fiesta Fallera.  

Muchísimas gracias y, ¡que comiencen las Fallas 2017!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios