21/02/2017

Trabajadores de la Caixa nos vuelven a visitar.

La semana pasada tuvimos el placer de volver a recibir en nuestra Casa a una representación de empleados de la Caixa que quisieron realizar labores de voluntariado con las que ayudarnos en nuestro día a día. A lo largo del país, enmarcado dentro de su semana social, fueron más de 10.000 trabajadores los que decidieron salir de su oficina y colaborar activamente con la causa que ellos mismos eligieran. Además de las tareas de voluntariado que realizaron, este equipo en representación de su entidad, apadrinó la habitación rinoceronte gracias a una importante ayuda económica que cubrirá los gastos de todas las familias que pasen este año por esta habitación.

Desde la Casa Ronald de Valencia, queremos agradecer esta colaboración tan especial y bonita, y esperamos volver a ver a estos colaboradores tan decididos. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios