15/02/2017

Los alumnos y alumnas del Colegio El Claret de Benimaclet nos visitan.

Siempre nos gusta recibir visitas, pero si es de jóvenes que quieren visitar la Casa para conocer nuestra labor, aún más. Porque gracias a ellos, nos podrá conocer mucha más gente y, además, se podrán concienciar de alguna forma de lo bueno que es ayudar.
La semana pasada recibimos la visita de un grupo de alumnos y alumnas del Colegio El Claret de Benimaclet, que, con motivo de la Semana de la Paz, decidieron que nosotros fuéramos la fundación a visitar. Llegaron gracias a que su profesora nos conocía, y con mucha ilusión visitaron nuestra Casa pese a que les pilló un poco la lluvia.
Después de realizar la visita, pudieron charlar con nuestras voluntarias de anécdotas e historias que les habían ocurrido en la Casa de Valencia. Además, después en clase pudieron realizar una actividad para buscar formas de ayudar a que la Casa pueda seguir acogiendo a muchas más familias.
Desde la Casa de Valencia queremos agradecer a estos jóvenes que tan desinteresadamente nos visitaron y que encima nos han propuesto muchas formas de ayudarnos a seguir adelante con nuestra labor, y también como no al Colegio El Claret de Benimaclet.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios