08/02/2017

La academia Ballem o qué? Baila de nuevo a favor de nuestra Casa

La Academia de baile de Gandía “Ballem o qué?” es una de las entidades amigas que más quiere y se preocupa de esta Casa. Desde que hace unos años nos conociéramos a través de una de sus alumnas, que en aquel momento se alojaba aquí mientras luchaba como una campeona, no han parado de pensar cómo ayudarnos y lo han hecho de la manera que mejor se les da….¡bailando!
Son varios ya los festivales benéficos que han organizado gracias a la implicación la las profes del centro, a quienes no podemos estar más agradecidas, pero sobre todo a los 75 niños y niñas que no dudan en bailar cuando de su baile depende ayudar a otros niños/as que no están pasando por un momento fácil.
En esta ocasión fueron 10 coreografías de Salsa, Bachata, Merengue y Funky que además de dejar boquiabiertos a los asistentes consiguieron recaudar 1192€ con los que desde la Casa Ronald podremos seguir alojando a más familias.
¡Gracias de corazón por vuestra solidaridad, artistas!

Aquí os dejamos un ejemplo para que veais la gracia que tienen las más peques https://www.youtube.com/watch?v=xj3yTfkL2M0

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios