11/01/2017

Regalos solidarios en Navidad gracias a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Estas navidades hemos podido hacer que los regalos navideños fueran más solidarios, ya que gracias a la Ciudad de las Artes y las Ciencias pudimos estar en un stand dentro de su mercadillo navideño con nuestros productos.
Gracias a nuestro incansable equipo de voluntariado pudimos estar informando de la labor que realiza la Casa así como recaudando fondos de la manera más navideña posible. A algún rezagado le vino muy bien pasar por nuestro stand y ayudar así a los Reyes en la búsqueda del regalo perfecto.
Desde la Casa de Valencia, esperamos que estos regalos se recibieran con toda la ilusión y que pudieran hacer felices a muchas personas. Gracias a toda la gente que quiso aportar un granito de arena a nuestra causa, a nuestros súper voluntarios/as que estuvieron allí al pie del cañón y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias por brindarnos esta bonita oportunidad.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios