09/01/2017

¡La Casa se llena de la mayor ilusión de Navidad!

Estas Navidades nuestros peques han recibido la recompensa de ser bueniiiiiisimos durante el año, y es que, tanto Papá Noel como los Reyes Magos, no quisieron perder la oportunidad de visitar a nuestros peques y dejarles todos los regalos que merecían este año.
A la visita de Papa Noel le precedió un precioso concierto de villancicos a cargo de los profesores y profesoras del colegio Salesianos que todos los años nos amenizan esta gran visita.
En cuanto a los Reyes, es increíble ver cómo llegaron con su flamante coche descapotable naranja cargadíiiiiiiiiiiiiisimo de regalos que no dejó indiferente a nadie.
Desde la Casa Ronald Valencia, queremos agradecer esta mágica visita y esperamos que el año que viene, vengan igual de cargados a ver a nuestros peques.
Gracias a la Falla Maques de Montortal y a la falla Waksman Fuente de San Luis por ser nuestros intermediarios y ayudarnos a traer la magia estos días a la Casa.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios