07/02/2017

Despedimos a nuestra peque Nima por todo lo alto.

Siempre nos gusta saber que nuestras familias se van porque nuestros peques ya están bien, pero aun así, lo hacemos con tristeza porque les echaremos de menos, este es el caso de Nima y su madre Nita, quienes llevan ya unos meses con nosotros.
Estamos muy contentos porque Nima está totalmente recuperada y hemos podido ver su evolución paso a paso, y nunca mejor dicho, porque hemos podido ver como avanzaba y daba sus primeros pasos llenos de ilusión aquí, en nuestra Casa.
Y como no hay nada que nos guste más que una fiesta, decidimos organizar una por todo lo alto. La tarde transcurrió entre bailes gracias a Laura, de ASOJUCO, que tiene una energía increíble y hizo que todos: familias, peques y voluntarios/as movieran el esqueleto de lo lindo. Y cuando ya no nos quedaban demasiadas fuerzas, Nita, la mami de Nima, quiso regalarnos unos bailes tradicionales de su país y además, nos enseñó a todos a bailar como ella lo hacía. Después de bailar y coger fuerzas con una rica merienda sorprendimos a las bailongas con un bonito álbum de fotos que recogía los mejores momentos de su estancia aquí. 
Desde aquí, queremos desearles lo mejor en su futuro y que no se olviden nunca de esta Casa que tanto de menos las echará.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios