10/01/2017

¡Tres de nuestras voluntarias viajan para conocer las otras Casas Ronald de España!

En la cena anual que celebramos con nuestro súper equipo de voluntariado hicimos un sorteo para que 3 afortunados/as pudieran conocer junto con un acompañante las otras Casas de España y ver como son y disfrutar de ellas por un día.

Este fue el caso de María, que viajó hasta Málaga para conocer bien de cerca esa Casa y a los peques que viven en ella. Susana pudo visitar una de las Casas con más historias que contar, la de Barcelona, que este año cumple 15 años recibiendo familias. Y Bea, fue la afortunada que pudo visitar la Casas más nueva, la de Madrid.

Para las tres fue una experiencia inolvidable, ya que no solo pudieron visitar la Casa, sino que también pudieron realizar actividades con los peques que había en ese momento y vivir un día de voluntarias en otra Casa diferente a la suya pero con el mismo objetivo: hacer felices a los más pequeños.

Estos viajes no habrían sido posible sin la indudable colaboración de Renfe que llevó hasta las tres ciudades a nuestras viajeras, Gabol que les regaló unas estupendas maletas y de los grupos hoteleros NH y Ayre Hoteles que las alojaron en sus preciosas habitaciones.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos que para nuestras voluntarias haya sido un viaje inolvidable para vivir de otra forma el voluntariado que hacen.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios