09/01/2017

Gracias por correr a nuestro lado

 

La pasada semana miles de personas despedían el año en Valencia corriendo a nuestro lado en la carrera más divertida de la ciudad: la San Silvestre.
Con la aportación solidaria de todos los corredores inscritos se consiguieron nada más y nada menos que 14.351 euros que, sumados a los 10.000 euros donados por la Caixa, ayudarán a que nuestra Casa siga creando un hogar fuera del hogar en 2017 para todas las familias que nos necesiten..
 
Nada de esto hubiera sido posible sin la implicación y el cariño que el Ayuntamiento de Valencia, desde su concejalía de Deportes y Sanidad, la Federación Municipal Deportiva, el Corte Inglés y la Caixa han puesto para que todo saliera a la perfección.

Solo nos queda desearos un año lleno de salud, energía y solidaridad.


BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios