07/12/2016

Feliz día del voluntariado ¡Hoy es vuestro día!

Porque los voluntarios/as son lo mejor de nuestra Casa, teníamos que celebrar su día por todo lo alto, como siempre hacemos.

Para recibirlos alfombra roja y un precioso árbol de Navidad con imágenes de su día a día en la Casa que arrancó muchas sonrisas y alguna que otra lagrimilla de alegría.

Tras esto, nos fuimos a disfrutar de una comida en equipo gracias a la invitación de e McDonald’s Nuevo Centro. Después de esta agradable comida, decidimos hacer algo diferente y de lo más navideño ¡patinaje sobre hielo! Así que nos pusimos los patines, nos abrigamos mucho y patinamos y reímos hasta que las piernas dijeron basta.

Sin duda alguna fue un día inolvidable en el que hemos quisimos recordarles a nuestros voluntarios/as la importancia de la función que realizan y agradecerles una vez más esta ayuda desinteresada que día a día nos ofrecen.

¡Gracias voluntarios/as! 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios