18/10/2016

¡Nos visita Roberto Soldado!

Que Roberto Soldado delantero del Villarreal C.F. es un estupendo jugador no hay quien lo ponga en duda, si a esto además le sumamos un corazón extraordinario y una actitud solidaria nos encontramos con una excepcional persona a la que hemos tenido la suerte de conocer en nuestra Casa de Valencia.

Cargadito de regalos y de camisetas oficiales de su club, el jugador valenciano se acercó hasta nuestra Casa para compartir una tarde llena de risas y conversaciones profundas sobre fútbol en la que los peques mostraron su extenso conocimiento sobre jugadores y equipos.

Además desde el club no han querido perder la oportunidad de hacer que todos sus seguidores nos conozcan y nos han dedicado una bonita noticia en su web https://www.villarrealcf.es/noticias/indice-general/endavant/item/15399-sonrisas-contra-la-enfermedad

 

Gracias por acompañarnos y permitir conocer la parte más humana de uno de los mejores jugadores de la Liga.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios