Aportaciones económicas

Aportaciones económicas

Una pequeña donación puede cambiar mucho, y todas ellas, con independencia de la cantidad, nos ayudan a ofrecer un alojamiento a las familias que tienen que desplazarse lejos de su casa para que su hijo reciba tratamiento médico. Como media, una familia se aloja en una Casa Ronald McDonald durante 17 noches, pero algunas tienen que quedarse mucho más tiempo. Considerando que cada habitación supone un coste de aproximadamente 60 euros por noche y familia y que muchas de estas ingresan numerosas veces, el alivio económico y anímico para las familia es importantísimo.

 

  • Donantes corporativos

Las empresas que colaboran con nosotros son una parte vital para ayudarnos a proporcionar comodidad y cuidado a los niños y sus familias.
Si su empresa está interesada en colaborar con nosotros estas son algunas de las posibilidades:
Ayuda financiera: pueden colaborar con las Casas Ronald McDonald adoptando una habitación durante un periodo de tiempo determinado, hacer donaciones puntuales, patrocinar un evento que organiza la Fundación o una de nuestras Casas, incluir nuestra Fundación en su programa de Responsabilidad Social, o proponernos nuevas formas de colaboración.
Donaciones en especie: las empresas también pueden ofrecernos donaciones en especie, según los productos y servicios que ofrecen y que podemos necesitar en la Casa. 

  • Hacerse Amigo de la Casa

Puede hacerse Amigo de la Casa Ronald McDonald de Valencia con aportaciones periódicas, con flexibilidad en la cantidad y la frecuencia.
A través de este enlace podrá sumarse a nuestra gran familia.

  • Unirse a nuestro "Teaming" por solo 1 euro al mes

El teaming es un sistema de microdonaciones por la que tú decides a quien donar un euro al mes.  La fuerza de este sistema está en que consigamos ser muchos amigos en el grupo.
Únete a nuestro grupo de teaming y estarás ayudando por sólo 1 euro al mes a que más familias puedan alojarse en nuestra Casa. Y ayúdanos a viralizarlo entre todos tus amigos y conocidos.

Tienes todos los detalles en este enlace

  • Hacer una donación

Una pequeña donación puede cambiar mucho, y todas ellas, con independencia de la cantidad, importan. Pinche aquí para hacer una donación.

Desgravación fiscal: Recuerda que puedes desgravar tu cuota de socio y tus donativos a la Fundación Infantil Ronald McDonald® en la declaración de la renta.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios